jueves, 29 de diciembre de 2011

6 de marzo de 1638

Me había propuesto —confundido y desanimado a causa de los desventurados resultados de otras obras mías— no exponer en público nunca más ninguno de mis trabajos...
— Galileo Galilei

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maestro...

¿se puede ver cada día el lado bueno de todo, con lo que está cayendo?


Los que sois extranjeros y los de cierta edad poco avanzada no reconoceréis ciertos rostros, pero a otros se nos llenan los ojos de lágrimas y recuerdos... Por veinticinco pesetas, nombres de los cómicos que van apareciendo. Por ejemplo: Santiago Segura. Un, dos, tres... responda otra vez.

martes, 20 de diciembre de 2011

sonrisas Argentinas

Fisgonear a los seguidores tiene éstas cosas. Además de anabolizarte el ego te puede resultar útil para tu bitácora. Traigo aquí el enlace invitado Sonrisas Argentinas del que quiero destacar la etiqueta Los Maestros Enseñan. Luis del Pópolo, autor de la bitácora, recupera para el conocimiento universal (qué bien queda ésto) una entrevista por entregas al Negro Fontanarrosa: Cómo cocinar un Inodoro (Pereyra).
El que no conozca al universal rosarino ya se puede poner las pilas a estudiar, que va a suspender el parcial de Febrero. El que lo conozca y piense en el Sr. Roca cuando le mencionan a Inodoro el Renegáu (con mayúscula, es nombre propio pedazo de atún) es que lleva la lección cogida prendida con alfileres. Damas y caballeros, que el humor argentino va más allá de Mafalda, por favor. Vale, el que dijo Caloi tiene medio puntito más. El resto, a chapar.