miércoles, 28 de mayo de 2008

Anuncios en ésta bitácora

Vaya por delante que no pienso instalar el Google AdSense. No quiero ganar pasta con ésta bitácora, sino ofrecer información. La mejor que pueda ofrecer y gratuita con el fin de apoyar el humor gráfico. Así que si véis aparecer anuncios en la columna derecha, son banners que yo mismo he insertado para promocionar determinadas cosas. Por ejemplo, mi cortafuegos, el Comodo Personal Firewall que es gratuito, pagado por empresas de comercio electrónico (a las que les interesa que los ordenadores de potenciales clientes sean seguros). Yo no me llevo un duro por anunciarlo, pero ya llevo más de un año usándolo y poner su enlace me parece justo. La única desventaja: está en inglés.



Click Here Free Comodo Firewall

Firewall

No hay comentarios: