martes, 20 de diciembre de 2011

sonrisas Argentinas

Fisgonear a los seguidores tiene éstas cosas. Además de anabolizarte el ego te puede resultar útil para tu bitácora. Traigo aquí el enlace invitado Sonrisas Argentinas del que quiero destacar la etiqueta Los Maestros Enseñan. Luis del Pópolo, autor de la bitácora, recupera para el conocimiento universal (qué bien queda ésto) una entrevista por entregas al Negro Fontanarrosa: Cómo cocinar un Inodoro (Pereyra).
El que no conozca al universal rosarino ya se puede poner las pilas a estudiar, que va a suspender el parcial de Febrero. El que lo conozca y piense en el Sr. Roca cuando le mencionan a Inodoro el Renegáu (con mayúscula, es nombre propio pedazo de atún) es que lleva la lección cogida prendida con alfileres. Damas y caballeros, que el humor argentino va más allá de Mafalda, por favor. Vale, el que dijo Caloi tiene medio puntito más. El resto, a chapar.

2 comentarios:

Luis Del Pópolo dijo...

Hola, Jobi, gracias por este comentario que acabo de leer. Siempre es grato descubrir que a uno lo mencionan porque algo ha gustado. Y aunque lo web ha logrado que las distancias desaparezcan, siempre es emocionante aparecer del otro lado del océano...
Visito tu blog desde antes de tener el mío y me gusta mucho por su creatividad, su sentido pedagógico y su diseño.
¡Muchas felicidades para esta Navidad y para el 2012!

JoBi dijo...

Gracias Luis, es bueno saberse leído :)