miércoles, 29 de mayo de 2013

Un blog se alimenta de tus comentarios

— ¿Has pensado seriamente medicarte?
— Sí, pero entonces las vocecitas me dicen que no les mate
Lo anterior es uno de los diálogos de humor absurdo que más gratamente me ha sorprendido en los últimos años. No voy a situarlo al nivel de Samuel Beckett, ni siquiera de Tip y Coll o Faemino y Cansado, pero el autor apunta maneras. Tal colaboración, sin embargo, se perdió en el ciberespacio de Artbox y provenía de un español erasmusxiliado en el norte de Europa que situaba unos animales antropomórficos de compras por Ikea.
Os cuento ésto para informaros que mi dosis esporádica de omeprazol ha acabado con las vocecitas rugientes de mi ardor de estómago y que si vosotros no escribís, tengo la sensación de estar esquizofrénico y hablar con las paredes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Encantado por este blog.
Siempre le leo por el correo.
Si te da curiosidad por el poco feedback que hay, creo que no pasa por la calidad de tus aportes, sino mas bien por la flojera de nosotros tus fieles e ingratos lectores.
Siento que son tus posts tan sólidos que no hace necesidad de un comentario.
Por favor. No pierdas el entusiasmo de escribir aquí, ya que es uno de los pocos lugar de este rubro que no se decanta patéticamente hacia facilismos altamente saturados como tutoriales de dibujo o materiales a usar.

FAVIO dijo...

Hola, No aflojes! ... éste blog es muy bueno para los que nos gusta el rubro del humor grafico, y no hay comentarios porque vivimos en la era de la comodidad pero no porque los post no sean excelentes ... no aflojes!

DGV dijo...

¡No estás solo, compi! Pero ya lo sabes, que lo sé yo... ;)

josembielza dijo...

Ya decía yo que en el fondo del vaso de cerveza hallaría algo... que me devuelve la mirada como el abismo a Lovecraft...

Unknown dijo...

Hola JoBi eres un capo con este Blog, el cual me ha aportado valiosa información sobre muchos aspectos del comic entre muchos otros temas.
No dejes nunca de sorprendernos...la voces en tu cabeza somos nosotros.

Un abrazo desde Colombia
matador

josembielza dijo...

Mis disculpas, Julio. Acabo de ver que google calificó tu comentario de "spam" y lo ocultó.
Ya está solucionado