viernes, 31 de diciembre de 2010

Tarjetas de visita

Pillada. Lo admito. Hoy acudí al banco para una gestión de la empresa. Como tenía que esperar, me ofrecieron una revista de la Cámara de Comercio que, amablemente, rechacé. Como estaba sentado en una mesa junto al mostrador, saqué cuaderno y útiles y me puse a dibujar al que pasaba por allí. Y en eso, un caballero (con la mujer y los niños) que acudía por no sé qué fondo de inversión me pide mi tarjeta, presentándose como diseñador gráfico. Yo, que en la cartera sólo llevaba las tarjetas de la empresa, le anoté mi correo personal en la parte posterior. Y me dije "de hoy no pasa". A ver, normalmente llevo las tarjetas de la empresa, en inglés y español, una o dos de visita, las que encargamos para poner notas al colegio del crío... pero nunca me he hecho una de monigotero. Así que hoy tocaba.

Para los puristas, dibujo con lápiz del H, entintado con estilográfica Pilot Elite Pocket con plumín de oro flexible, rotulado con una de mis dos nuevas (recibidas hoy) Jinhao G67 con plumín caligráfico (hablaré de ellos en breve, son una pasada). Tinta Platinum Carbon Black, como siempre. Mañana mandaré el archivo a un servicio de tarjetas en internet.

Así que el consejo de hoy, niños y niñas, es que hay que estar siempre preparados. Feliz Año.

Banda sonora: en éstos momentos, P. Lion, Happy Children.

2 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Buenísima la tarjeta. :)

josembielza dijo...

Acias, JC... aún no la he mandado a la imprenta