lunes, 3 de enero de 2011

De Leyes y ésta bitácora

Hace un par de semanas que no salió adelante la Ley Sinde. Yo no me he expresado por éste medio a favor o en contra de la misma, pero siendo ésta bitácora una recopilación de recursos, puede ser afectada por la misma si se aprueba. A través de éste medio yo publico material original propio, enlazo a recursos de otros autores a los que cito (y a quienes no siempre pido permiso) y alguna que otra vez, redirijo a recursos cuya propiedad intelectual es, cuando menos, de dudosa legalidad ya que se trata de copias de libros con Copyright vigente. Recursos que he encontrado pululando por la red, que ofrezco sin ánimo de lucro y que entiendo puedo publicar amparándome en la actual legislación española.

No quiero soltar un tostonazo. Seguiré publicando enlaces y recursos, por supuesto. De todo lo que encuentre y considere útil o digno de mención en ésta bitácora. Mi idea principal sigue siendo que los recursos sean gratuitos —y animo desde aquí a los lectores a generarlos con el fin de enriquecer el patrimonio común.

Feliz Año a todos y gracias por seguirme.

2 comentarios:

Kap dijo...

Feliz año.
Y si terminas en la cárcel por publicar enlaces a libros con Copyright, no te preocupes, todos los humoristas del mundo estaremos contigo y haremos unos cuantos chistes sobre lo tuyo...

josembielza dijo...

Menos mal que no me dices que me hace falta una apoyadura...